sábado, 3 de enero de 2015

                                                     Un día me dijeron
que si mi corazón deje en algún lugar
sin duda,
debería regresar.
Acepte lo dicho, valorando
y dando el valor merecido,
por todos aquellos a los que el corazón
 se les quedo por el camino
                                             y aunque imposible sustituirlo
mantengo la esperanza
de que alcancen de algún modo
a recomponer ese vacío.
Mientras yo, acepto el consejo
de alguien que se cito “sin corazón”
y yo fui a por el mío…en su honor.
                            
                                                                                                                                                                   

                                                                                      *A Pedro Verdejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE ACEPTAN CRITICAS!!!!! ;)